Sábado 30 de Diciembre 2023
ALEXIS SÁNCHEZ

El millonario sueldo de Alexis Sánchez

La prensa de Francia develó el misterio.

El deportista Alexis Sánchez define su futuro profesional. Fuente: (Twitter)
Escrito en TODOS HABLAN DE ESTO el

En las últimas horas se ha hablado mucho del futuro, por ahora incierto, del delantero de la selección nacional. Lo cierto es que en esta temporada, Alexis Sánchez se ha convertido en uno de los pilares fundamentales de este Olympique de Marsella que no quiere desperdiciar la posibilidad de renovarle el contrato.

El arribo de Alexis Sánchez al Olympique de Marsella. Fuente: (Twitter)

Pero esta oportunidad empieza a transitar algunos inconvenientes, debido a que el representante del deportista aseguró que hay varios interesados en la lista para adquirir al atleta. Uno de estos, es la institución de Inglaterra Arsenal FC, donde Alexis Sánchez ha desarrollado la actividad en años anteriores, y que estaría dispuesta a desembolsar una muy buena suma de dinero por su pase.

El increíble paso de Alexis Sánchez por el Arsenal FC de Inglaterra. Fuente: (Instagram)

Por esta razón, un medio de comunicación de Francia ha informado en estas horas, que las autoridades del Olympique están negociando con Alexis Sánchez y su mánager. Pero no solo estoy sino que también han  confirmado el sueldo millonario que percibe el artillero del Marsella mensualmente.   

Fernando Felicevich es el representante de Alexis Sánchez. Fuente: (Instagram)

De esta manera se detalló que Alexis Sánchez recibe unos 330 mil euros, aproximadamente unos 285 millones de pesos por mes, aunque está cifra podría acrecentarse para tentarlo en caso de la clasificación a la máxima competencia de Europa. Este es uno de los salarios más importantes del club, apenas por debajo del de Azzedi  Ounahi y Matteo Guendouzi.