Miércoles 3 de Enero 2024
PARIVED

La Justicia sanciona severamente a Parived

Las cosas se complican para la celebridad

El mediático recibe malas noticias. Fuente: (Twitter)
Escrito en TODOS HABLAN DE ESTO el

Las repercusiones por el "Caso Relojes" no dejan de crecer. Al aislamiento repentino y preocupante de la animadora Tonka Tomicic, se le suma ahora una actualización judicial que afecta directamente a la expareja de la modelo, el guía espiritual y anticuario Marco Antonio López, conocido como "Parived". Así las cosas, su situación parece ser cada vez más delicada.

El mediático no encuentra paz. Fuente: (Twitter)

La investigación mediáticamente popularizada como "Caso Relojes" se originó a principio de año, a partir de una sospechosa compra de productos robados. Por el hecho aún está implicado el exesposo de Tonka Tomicic, principal señalado en la causa. En las últimas horas, Parived, que ya está severamente comprometido con la Justicia, fue destinatario de una decisión crucial.

La pareja se separó tras el escándalo. Fuente: (Twitter)

En esta oportunidad, el Servicio de Impuestos Internos (SII) interpuso una querella contra 25 personas, entre las que se encuentra el propio Parived. Según trascendió recientemente, en principio, el ente había ejercido una denuncia contra seis personas, medida que posteriormente extendió para incluir a los principales imputados en la causa. 

El guía espiritual, más complicado. Fuente: (Twitter)

Ante el delito tributario constatado y determinado por el SII, se pudo consignar cuál sería una de las multas que Parived y los restantes implicados podrían enfrentar: una medida de pago cuyo valor oscila entre el 50% y el 400% de los impuestos eludidos. Además, se especifican delitos por lavado de activos, receptación y asociación ilícita.