Lunes 1 de Enero 2024
ALEXIS SÁNCHEZ

Alexis Sánchez sentencia su futuro

Las negociaciones están llegando a su fin.

Alexis Sánchez está a un paso de renovar su contrato con el Olympique de Marsella. Fuente: (Instagram)
Escrito en TODOS HABLAN DE ESTO el

En las últimas horas se ha hablado mucho acerca del increíble presente profesional de Alexis Sánchez, que durante la última temporada despertó el interés de muchos equipos. Esto se debe a que el deportista es considerado, actualmente, como uno de los mejores atletas de la Liga 1 de Francia.

Una de las prácticas de Alexis Sánchez en el club de Francia. Fuente: (Twitter)

Pero no solo se reafirmó esta inmejorable situación, sino que también comenzaron a mencionarse varias posibilidades para que Alexis Sánchez abandone el país de Europa, y continúe su carrera futbolística en otro club. Uno de ellos, y el más firme, es el exclub del delantero, Arsenal FC.

Alexis Sánchez firma su vínculo con el Olympique de Marsella. Fuente: (Instagram)

Sin Embargo, hace apenas unos minutos, desde un medio de comunicación de Francia han asegurado que Alexis Sánchez tomó una decisión con lo que respecta a su futuro. En Marsella tiene a todos en su bolsillo… Vive una etapa inmejorable en la institución y están felices con él”, afirmaron desde la ciudad de Francia.

Alexis Sánchez está conforme con su paso por la institución. Fuente: (Instagram)

Además en esta publicación confirmaron que “ambas partes están muy satisfech*s e imaginan un destino en común para el próximo año”. De esta manera, Alexis Sánchez continuará al menos por una temporada más, sin importar lo que ocurra con la clasificación a la UEFA Champions League. En las próximas jornadas, habrá una reunión definitiva en la que tanto el deportista, como la institución acordarán el nuevo contrato.