Martes 2 de Enero 2024
MAITE ORSINI

El regalo especial que recibió Maite Orsini

Decidió compartir el momento con sus seguidores.

Maite Orsini. Fuente: (Instagram)
Escrito en TODOS HABLAN DE ESTO el

Maite Orsini está nuevamente en el centro de la polémica, ya que en las últimas horas surgió el rumor de que se habría ido a Panamá junto a Jorge Valdivia. La diputada está en la búsqueda de alejarse de toda la polémica mediática y se ha enfocado en el regalo especial que le llegó a su oficina. 

Maite Orsini recibió un regalo muy especial. Fuente: (Instagram) 

Hace unas semanas que Maite Orsini solo piensa en estrategias políticas para ayudar a las clases más vulnerables de nuestro país. La diputada está enfocada en trabajar de la mano del equipo de Gabriel Boric para fortalecer los lazos políticos entre la oposición y el oficialismo. 

Enfocada en la política. Fuente: (Twitter)

En las últimas horas decidió compartir con sus seguidores un obsequio muy especial que le han hecho llegar. Pues resulta que le han enviado un cuadro con la oficialización de la Ley de Reparación que se oficializó la semana pasada: "Mi nuevo cuadro favorito" dijo la diputada. 

El regalo de Maite Orsini. Fuente: (Instagram) 

Maite Orsini está muy feliz de los logros que están cosechando en las últimas semanas. En muchas oportunidades ha confesado que la política no es sencilla para nadie, pero menos para aquellas personas que buscan representar a las minorías de nuestro país.