Martes 2 de Enero 2024
MAITE ORSINI

La verdad detrás del sorprendente viaje de Maite Orsini

Develan nuevos detalles.

Maite Orsini. Fuente: (Twitter)
Escrito en TODOS HABLAN DE ESTO el

En medio de un verdadero revuelo por el destino paradisíaco elegido por Maite Orsini, en el que la diputada se habría encontrado en secreto con Jorge Valdivia, en las últimas horas se han dado a conocer los detalles de este viaje que ha generado polémica. Aunque sus protagonistas intentaron mantener reserva sobre al asunto, sus gestos en redes sociales han develado su actualidad.

Jorge Valdivia. Fuente: (Instagram)

Recientemente, los medios de prensa dedicados a la farándula han especulado con un posible encuentro secreto entre Maite Orsini y Jorge Valdivia en Panamá. Esta información ha sido confirmada también por la propia Daniela Aránguiz, quien aseguró en el programa "Zona de Estrellas", que su exmarido, quien pasaba por algunos problemas de salud, se habría dirigido al país de América Central tras recibir su licencia médica.

Daniela Aránguiz. Fuente: (Twitter)

Según la bailarina, "El Mago" habría coincidido con la diputada Maite Orsini, quien se encontraba en Panamá por un congreso. Sin embargo, ahora han trascendido nuevos detalles de este viaje gracias a una de las historias más recientes que la parlamentaria publicó en su cuenta de Instagram. A raíz de estas imágenes, el sitio Infama.cl se ha hecho eco de una curiosa situación.

Orsini deja evidencia de su presente. Fuente: (Instagram)

"Para aquellos que preguntan sobre el viaje, fue la semana pasada. Ayer habrían llegado a Chile después de estar en Panamá. Así lo ha [evidenciado] la diputada subiendo esta historia para [enseñar] que ya están en Chile", compartó el portal informativo en su cuenta de Instagram. En el registro, Maite Orsini comparte su jornada laboral, ya de regreso en nuestro país tras sus vacaciones con Valdivia.