Viernes 5 de Enero 2024
PARIVED

Los audios que complican a Parived

En la causa "Caso Relojes".

Se siguen conociendo nuevos delitos. Fuente: (Twitter)
Escrito en TODOS HABLAN DE ESTO el

Los implicados en el "Caso Relojes" no tienen respiro y siguen habiendo nuevas pruebas que complican aún más a los investigados. La presentadora de televisión Tonka Tomicic es una de las señaladas, sin embargo, su exesposo Parived tiene más causas en su contra y es el hombre principal de esta causa.

Parived, seudónimo de Marco Antonio López. Fuente: (Twitter)

Marco Antonio López, junto a otras 24 personas, tiene una querella en su contra por parte del Servicio de Impuestos Internos. El delito que se le imputa es el de comercio clandestino y durante la jornada de ayer se dieron a conocer nuevos audios que comprometen a Parived y dan a conocer el vínculo que tenía con los delincuentes.

El sospechoso junto a su exesposa Tonka Tomicic. Fuente: (Twitter)

En estos registros de llamadas se puede escuchar la voz de Domingo Jalil, empresario que también está involucrado en la causa, y mencionó el nombre del esposo de Tonka Tomicic. "Aquí está el 'Parived'... Compró dos choreos hoy día", aceptó. Además, un reconocido ladrón de joyas tenía entre sus listas de clientes al filántropo. "Lo que también sé, es que 'Parived', compra especies robadas, joyas, relojes. Eso se lo escuché decir al mismo Jalil. Pero más detalles no sé", indicó.

En otro audio, el mediático tiene otra causa pendiente debido a minas de oro clandestinas. Luis Vásquez, empresario gastronómico, contactó a otro involucrado en el "Caso Relojes" y le comentó que Parived le había hablado para conocer los derechos de este negocio y una venta de acciones. Además, explicó que Marco Antonio López le adeudaba varios cheques por el valor de 35 millones de pesos.