Martes 2 de Enero 2024
MAURICIO ISLA

El reencuentro más esperado de Mauricio Isla

¡Sin palabras!

Lo comentó en sus redes sociales. Fuente: (Twitter)
Escrito en TODOS HABLAN DE ESTO el

El defensor ya se encuentra en Estados Unidos desde hace una semana para firmar su contrato y ser deportista profesional de la Major League Soccer o MLS. Mauricio Isla podría ser parte de una de las ligas más importantes de Norteamérica y que cada año sigue mejorando tanto en su infraestructura como en sus estrellas.

Mauricio Isla, deportista. Fuente: (Twitter)

Asimismo, la expareja de Gala Caldirola estará más cerca de una de sus hijas, quien se estableció con su madre en la ciudad de Orlando, estado de Florida. Anteriormente, las distancias eran una barrera para visitar a su hija, pero eso cambiará a partir de estos días ya que Mauricio Isla podrá pasar más tiempo de calidad con Martina Isabella, la mayor de sus dos pequeñas.

Las historias que subió el defensor. Fuente: (Instagram)

Por medio de su cuenta oficial de Instagram, el lateral derecho de la Universidad Católica dio a conocer una publicación en donde se reencontró con su primogénita. "Mi vida. Al fin juntitos", indicó Mauricio Isla en la descripción. Además, las hermanas también se fundieron en un abrazo como podemos observar en la siguiente imagen, retratando para siempre este momento.

La emotiva postal de las hermanas. Fuente: (Instagram)

Además, el deportista publicó un nuevo registro audiovisual en donde toda la familia aparece corriendo, tratando de cruzar la calle para escaparse de la lluvia. "Son mi sol, mi luna y todas las estrellas. Las quiero mucho", comentó el futbolista de la Selección Nacional de Fútbol, Mauricio Isla.