Jueves 18 de Enero 2024
MAITE ORSINI

Maite Orsini presenta a su nueva ilusión

A través de sus redes sociales.

Maite Orsini. Fuente: (Instagram)
Escrito en TODOS HABLAN DE ESTO el

Maite Orsini está muy enfocada en emprender políticas públicas y sociales para ayudar a todas aquellas personas que viven en situación de vulnerabilidad. En las últimas horas, la diputada por la "Revolución Democrática" ha compartido con sus seguidores un momento muy especial para ella.  

El presente de la diputada. Fuente: (Instagram) 

Su principal objetivo hoy, es mantenerse fuera del foco mediático. Las cámaras no dejan de perseguirla, pero por cuestiones ajenas a ella o a sus laborales. Los recientes rumores que la colocan nuevamente en un vínculo con Jorge Valdivia, han hecho que su imagen esté en todos los portales de nuestros medios. 

Maite Orsini se aleja de los medios. Fuente: (Twitter) 

Manteniendo su línea discreta, Maite Orsini ha decidido no hacer comentarios al respecto y enfocarse en su nueva ilusión, que tiene un significado muy importante para ella. En las últimas horas se ha reunido con una familia con problemas de sordera, la cual reclama justicia por el deceso de su hija. 

El nuevo proyecto de Maite Orsini. Fuente: (Instagram) 

Maite Orsini se reunió con la familia de Camila Villavicencio, la cual reclama justicia por el accionar de la policía en un confuso caso. La diputada confirmó en sus redes sociales que su compromiso se extenderá para todas aquellas personas con problemas auditivos que estén en casos de vulnerabilidad social.