Viernes 29 de Diciembre 2023
MAITE ORSINI

Maite Orsini reacciona ante repudiable comentario

¿Qué hizo?

No se quedó callada. Fuente: (Instagram)
Escrito en TODOS HABLAN DE ESTO el

Maite Orsini sigue protagonizando escándalos en las últimas semanas. Luego de que trascendiera su pololeo con Jorge Valdivia, el ex de Daniela Aránguiz, su carrera política se ha visto opacada gracias a este problema. La prensa no deja hablar de ella y cada vez se siente la tensión.  

Sigue de polémica tras polémica. Fuente: (Instagram)

Las críticas y los cuestionamientos hacia la honorable diputada son el plato principal del día. Ella se llama al total silencio, pero parte de su equipo de prensa, intenta contrarrestar esta crisis, haciendo llamadas a los canales de televisión para que no se hable de ella. No hay dudas de que Maite Orsini pasa por su peor momento.  

Su vida privada le pasa factura. Fuente: (Instagram)

Hace unas horas un usuario le comentó en un post que hizo en su Instagram de una forma muy repudiable. Orsini compartió una imagen con un grupo de personas en una jornada de trabajo parlamentario, allí el seguidor escribió: “¿A cuál de estos te comiste?”, pero lo que no esperaba era que iba a obtener una contundente respuesta.  

La contundente respuesta. Fuente: (Instagram)

“Pregúntame lo mismo, pero de una cuenta verdadera”, enfatizó una molesta y cansada Maite Orsini. Asimismo, para poder evitar el hater que está recibiendo gracias a la polémica con Jorge Valdivia y Daniela Aránguiz, la diputada de izquierda tomó la drástica decisión de bloquear la opción de comentarios en sus publicaciones de Instagram.