Viernes 29 de Diciembre 2023
DANIELA ARÁNGUIZ

La llegada de Daniela Aránguiz a la política

Una confesión sorprendente.

Daniela Aránguiz. Fuente: (Instagram)
Escrito en TODOS HABLAN DE ESTO el

Sin duda alguna, la novela del momento es el altercado que tiene como protagonista a Daniela Aránguiz y a su exesposo, Jorge Valdivia. Ella se ha cansado de las idas y vueltas por parte del comentarista deportivo y ha decidido terminar con su silencio. En las últimas horas ha hecho una confesión que sorprendió a más de uno. 

Daniela Aránguiz en "Zona de Estrellas". Fuente: (Instagram) 

Daniela Aránguiz ha cometido un error del cual luego se ha arrepentido. Luego de enterarse que su expareja había viajado a Panamá con Maite Orsini, decidió compartir en sus redes mensajes privados de ellos dos. A los pocos minutos los eliminó, pero las pruebas han quedado certificadas por sus seguidores. 

Daniela Aránguiz y un polémico accionar en redes. Fuente: (Twitter)

Luego de su publicación, se dirigió a "Zona de Estrellas", programa que la ha contratado fijamente. Allí estuvo la diputada Pamela Jiles y mientras hablaban del accionar de su partido político, la ex chica Mekano soltó una sorprendente confesión: “Yo creo que en un tiempo más nos vamos a ver en tu trabajo, Pame”. 

Quiere incursionar el la política. Fuente: (Instagram)

Daniela Aránguiz confesó que en los próximos años puede ser que forme parte de la política ya que cree que al Congreso le falta gente dedicada y con ganas de querer cambiar de verdad la política de nuestro país. Pese a la sorpresa de todo el estudio, aún no ha dado más detalles sobre su anhelo.