Jueves 4 de Enero 2024
CLAUDIO BRAVO

La nueva aventura de Claudio Bravo

En busca de otros objetivos.

Todavía no se retira del fútbol. Fuente: (Twitter)
Escrito en TODOS HABLAN DE ESTO el

Terminó la temporada para el arquero de la Selección Nacional de Fútbol, mejor conocido como "La Roja". Claudio Bravo fue de menor a mayor y fue uno de los deportistas más utilizados por el entrenador Manuel Pellegrini en el Real Betis. Ahora, tendrá una nueva aventura y lo compartió para todos sus fanáticos.

Es el arquero más importante de la Selección Chilena. Fuente: (Twitter)

Los porteros tienen un proceso diferente a los demás futbolistas, ellos pueden tener más años de carrera, tener una mayor edad y seguir compitiendo al mejor nivel; aunque su desarrollo como deportista puede tardar un poco más. Claudio Bravo ya cumplió las cuatro décadas y sigue rindiendo a un buen nivel.

Atajó varios partidos en el Real Betis. Fuente: (Twitter)

En conversación con el diario Bio Bio, el portero de La Liga de España anunció en qué equipo estará la próxima temporada. "Lo teníamos conversado desde el año pasado, cuando firmé la extensión de contrato", indicó Claudio Bravo, quien renovó por una temporada más con el Real Betis.

Siguiendo la línea de conversación, el exfutbolista de Colo Colo ya consiguió todos los trofeos que quería y esto es un plus en su carrera profesional. "Llegué a una etapa de mi vida donde he cumplido un sinnúmero de retos, sueños y desafíos. Estoy más centrado en lo que es disfrut*r mi vida, me sient* un privilegiado", aseguró Claudio Bravo.