Sábado 30 de Diciembre 2023
BELÉN MORA

El cruel destrato a Belén Mora

Confesó una desgarradora situación.

Belén Mora. Fuente: (Twitter)
Escrito en TODOS HABLAN DE ESTO el

Belén Mora ha compartido una delicada confesión sobre su vida personal al asistir como una de las invitadas al programa de TVN, “Hoy se Habla”. Allí, la actriz se ha sincerado respecto a su segundo embarazo y el proceso que han afrontado junto a su pareja por la condición de su hijo.

Toto Acuña y Belén Mora. Fuente: (Twitter)

En la emisión del último jueves del programa de TVN, Belén Mora recordó haber recibido con mucha felicidad la noticia de estar esperando un hijo junto a su pareja, Toto Acuña. Sin embargo, su proceso de gestación no fue el mejor debido a una situación que la intérprete ha querido mencionar.

La devastadora confesión de "Belenaza". Fuente: (Twitter)

Belén Mora puso de relieve el cruel trato de los médicos al informarle sobre el diagnóstico de su hijo: “Mi embarazo fue horrible, fue muy [complicado] por muchas razones. Y una de esas fue por la forma en que a nosotros nos comunicaron el diagnóstico de Pocho, la condición de síndrome de Down, fue muy violent*”, lamentó.

Belén Mora. Fuente: (Twitter)

“Mientras me hacían la eco, me decía ‘esta guagua no es normal, y pucha ojalá nazca, y si nace, hay que abr*rle el pech* y operarle el corazón, porque estos niños vienen con cardiopatía’, así fue”, señaló Belén. Pese a esta desagradable experiencia, la humorista hizo una importante reflexión: “Voy a tener un hijo del hombre que [quiero], que es el [anhelo] de muchas, dije ‘ya perfecto, aquí hay que ponerle’. Me concentré en estar bien (y) prepararme para el parto…”, concluyó.