Martes 2 de Enero 2024
PRISCILLA VARGAS

El máximo logro de Priscilla Vargas

No puede creer lo que está viviendo.

Priscilla Vargas. Fuente: (Instagram)
Escrito en TODOS HABLAN DE ESTO el

Priscilla Vargas está viviendo uno de los momentos más importantes de toda su carrera periodística. El matinal que conduce junto a José Luis Repenning es lo más visto del canal y las repercusiones que tiene en las redes sociales son asombrosas. En las últimas horas ha confesado cual ha sido su máximo anhelo.

La dupla periodística del momento. Fuente: (Instagram) 

Sin duda alguna una de las referentes del periodismo nacional, en la actualidad, es Priscilla Vargas. La presentadora es una de las estrellas de CANAL 13 y ella misma confesó que en ningún momento creyó que iba a llegar a donde está hoy. Hace pocos días, tras su regreso de Madrid, contó que todo lo que tiene lo ha cosechado gracias a su esfuerzo y trabajo.

Priscilla Vargas y los inicios de su carrera. Fuente: (Twitter)

“La realidad superó las expectativas que yo tenía” publicó en su cuenta de Instagram, al hacer un repaso por su carrera periodística. La presentadora contó que su primer trabajo fue un 19 de diciembre del 2001, en el mismo sitio en el cual se encuentra actualmente, como practicante en el departamento de prensa.

El recuerdo de Priscilla Vargas. Fuente: (Instagram)

Priscilla Vargas anheló llegar al periodismo pero jamás imaginó todo lo que iba a lograr. Hoy tiene su propio programa, es una de las periodistas más reconocidas y recientemente el público la eligió como la animadora del año en los premios Copihue de Oro. Sin duda, su carrera ha sido y es, todo un éxito.