Jueves 28 de Diciembre 2023
JOHNNY HERRERA

Johnny Herrera vive una inesperada traición

El exfutbolista reaccionó con desilusión.

Johnny Herrera. Fuente: (Twitter)
Escrito en TODOS HABLAN DE ESTO el

Johnny Herrera ha vivido una insólita situación en el marco de un importante aniversario en el que ha sido ninguneado olímpicamente. El exportero, emblema de la Universidad de Chile, ha puesto de manifiesto su enfado a través de la pantalla de TNT Sports en el programa "Todos Somos Técnicos".

Johnny Herrera. Fuente: (Twitter)

El conflicto tuvo su origen en la celebración del aniversario 96 de la Universidad de Chile. Mientras los azules prepararon una serie de saludos por parte de sus ídolos más históricos para compartir en redes sociales, Johnny Herrera fue sorprendentemente excluido de la campaña. Su ausencia en la ceremonia presencial generó cierta inquietud e incluso sorprendió a los fanáticos del equipo.

El exportero de la Universidad de Chile fue excluido del aniversario del club. Fuente: (Twitter)

Sin embargo, Johnny Herrera no se ha quedado callado ante lo que considera una traición por parte del club, en donde se ha convertido en el arquero más ganador de su historia. En el programa "Todos Somos Técnicos", el entrenador y comentarista deportivo decidió manifestar su descontento y arremeter contra la dirigencia del club por haberlo ninguneado en un momento tan significativo para la institución.

Johnny Herrera apuntó contra la dirigencia de la U. Fuente: (Twitter)

Johnny Herrera comenzó reflexionando sobre la presencia de Miranda, exjugador de Unión Española, como jefe de cadetes, y cuestionó lo que pueda enseñarle a los futbolistas del club. Además, expresó su sorpresa por la falta de reconocimiento hacia otros exjugadores emblemáticos de la institución, como Huevo Valencia, Lucho Musrri, Castañeda y la ausencia de Marcelo Salas en las actividades del club. "No me duel* que no me hayan invitado. La gente que está ahí es así; por eso les va como les va", sentenció.