Viernes 5 de Enero 2024
ALEXIS SÁNCHEZ

La nueva ilusión de Alexis Sánchez

El deportista podría cambiar de equipo para la próxima temporada.

El delantero Alexis Sánchez define su futuro profesional. Fuente: (Twitter)
Escrito en TODOS HABLAN DE ESTO el

En las últimas semanas el mundo del deporte ha estado en vilo debido a la situación profesional del delantero de la selección nacional. Alexis Sánchez está atravesando un increíble momento personal y desde el continente europeo hay varios interesados en contratar al deportista.

Alexis Sánchez celebra uno de sus tantos con el equipo de Francia. Fuente: (Instagram)

Si bien en ediciones anteriores hemos hecho referencia a que las condiciones estaban dadas para que continúe en el Olympique de Marsella, Alexis Sánchez decidió hacer una pausa en las negociaciones con el equipo de Francia y envió a su mánager a que escuche algunas propuestas.

El destino de Alexis Sánchez podría estar en Italia. Fuente: (Instagram)

Por este motivo es que durante esta jornada, en el mercado de pases de Europa comenzó a sonar la posibilidad de que Alexis Sánchez abandone el club de Marsella y siga los pasos de su entrenador Igor Tudor. Debe mencionarse que el técnico está en la órbita de la Juventus, y uno de sus pedidos exclusivos es el fichaje del centro delantero.

Igor Tudor da indicaciones a Alexis Sánchez durante las prácticas. Fuente: (Instagram)

De esta manera, y en caso de que la dirigencia de la Juventus esté de acuerdo, Alexis Sánchez podría continuar con su inmejorable trayectoria en el club de Italia. Sin embargo, aún no hay confirmaciones por parte del entorno del futbolista, y este sigue enfocado en la Liga 1 de Francia.