Viernes 29 de Diciembre 2023
PRISCILLA VARGAS

La sorprendente salida de Priscilla Vargas y José Luis Repenning

Los animadores vivieron un especial momento.

Priscilla Vargas y José Luis Repenning.Fuente: (Instagram)
Escrito en TODOS HABLAN DE ESTO el

De lunes a viernes, de 8:00 a 13:00 horas, Priscilla Vargas y José Luis Repenning llevan entretención e información a los hogares de nuestro país. De una forma carismática, pero con mucho profesionalismo, los animadores de Canal 13 se han instalado en las mañanas y día a día trabajan para que "Tu Día" se convierta en el matinal número 1 de la televisión.

Priscilla Vargas y José Luis Repenning animan "Tu Día". Fuente: (Instagram)

Si bien estar primeros en el rating no ha sido nada fácil, sobre todo porque "Contigo en la Mañana" no da mucha tregua, el programa sigue ganando espacio en la audiencia. Todo esto se debe, en parte, al cambio que ha tenido la llegada de Priscilla Vargas y José Luis Repenning, quienes día a día sorprenden con una programación más dinámica y divertida.

Priscilla Vargas y José Luis Repenning de viaje en una micro amarilla. Fuente: (Canal 13)

Ayer, por ejemplo, los periodistas asombraron a los televidentes con una salida fuera del estudio y para recordar el Día de los Patrimonios se subieron a una micro amarilla que les dio un viaje por el centro de Santiago. En este paseo, Priscilla Vargas y José Luis Repenning recorrieron la Plaza de Armas hasta llegar al Palacio de La Moneda.

Priscilla Vargas y José Luis Repenning llegaron a La Moneda. Fuente: (Canal 13)

"Esta maravilla del neoclásico italian* comenzó su construcción en 1784  y se termin* en 1805 para que funcionara como casa de Moneda. En 1945 fue el presidente Manuel Bulnes quien decidió transformarla en la sede de Gobierno y residencia", comentó el comunicador. Fue así como Priscilla Vargas y José Luis Repenning vivieron un viernes con mucha cultura y compartieron con el público información que pocos conocían de nuestra historia.