Jueves 28 de Diciembre 2023
ALEXIS SÁNCHEZ

El lado más romántico de Alexis Sánchez

El futbolista se ha vinculado sentimentalmente con varias personas en su vida.

El delantero Alexis Sánchez en su paso por el Inter de Milán. Fuente: (Instagram)
Escrito en TODOS HABLAN DE ESTO el

Sin ninguna duda, el delantero de la selección nacional está pasando su mejor momento, en lo que respecta a su situación profesional. Alexis Sánchez durante esta temporada, ha sido elegido como el mejor futbolista del mes en cuatro oportunidades consecutivas.

Alexis Sánchez celebrando uno de sus tantos. Fuente: (Twitter)

A raíz de esto, el deportista del Olympique de Marsella está siendo observado por varias instituciones que quieren prescindir de sus servicios. Si bien aún no se ha confirmado que será de su futuro, Alexis Sánchez continúa desarrollando la activada en el equipo que milita en la Liga 1 de Francia.

El primer romance de Alexis Sánchez. Fuente: (Instagram)

Ahora bien, además de estar en una increíble etapa, Alexis Sánchez durante toda su trayectoria estuvo vinculado sentimentalmente con varias femeninas. La primera en ser denominada como "vínculo" por el atleta fue Laia Grassi, ex Miss de Chile, con quien estuvo seis años hasta ponerle fin a la unión.

La última ilusión de Alexis Sánchez. Fuente: (Instagram)

A partir del 2017, Alexis Sánchez estuvo involucrado con otras dos, pero estas no han llegado a buen puerto. Con Mayte Rodríguez, compartió apenas un año y luego se involucró en medio de la pandemia con la modelo Anna Modler, con quien nunca ha sido visto en las redes sociales, pero sin embargo ella compartió con sus seguidores algunas imágenes con los perros del delantero.