Jueves 4 de Enero 2024
CLAUDIA CONSERVA

El trágico momento que viven Claudia Conserva y Fran Conserva

La conexión entre las hermanas es admirable.

Claudia Conserva, animadora.Fuente: (TVN)
Escrito en TODOS HABLAN DE ESTO el

El diagnóstico de cualquier enfermedad siempre trae consigo algunos temores, sobre todo cuando las esperanzas de vida son pocas. Para Claudia Conserva no fue la excepción, aunque, afortunadamente, la animadora contó con el apoyo y la compañía de sus seres más queridos, entre ellos su hermana, Fran Conserva.

Claudia Conserva y Fran Conserva. Fuente: (Instagram)

Y es que, desde el primer momento, Fran Conserva estuvo al lado de Claudia Conserva en este difícil camino, que, felizmente y tras complejos momentos, terminó con un final feliz, pues la animadora de TV+ ya está libre de su diagnóstico. Así lo develó la propia presentadora en el último capítulo de "Brava".

Claudia Conserva acompañó a Fran en un delicado momento. Fuente: (Instagram)

En este contexto, el club de fans de ambas conductoras recordó en Instagram uno de los capítulos más tristes del documental transmitido por TVN, en el cual Claudia Conserva no dudó en apoyar a su hermana pese al riesgo que esto tenía. Todo ocurrió ante el fallecimiento de una de las mascotas de Fran Conserva, un desgarrador hecho que afectó a todos.

Fran Conserva perdió a una de sus mascotas. Fuente: (Instagram)

"Voy a verla igual [...] Mi hermanita chiquita no tiene a nadie más que a mí, cómo no voy a estar con ella hoy", expresó Claudia Conserva tras decidir acompañar a Fran Conserva y saltarse la cuarentena. Fue así como la famosa colocó su enfermedad a un lado por su hermana, reflejando así la conexión entre ambas y poniendo en primer lugar su cariño ante todo.