Viernes 29 de Diciembre 2023
ALEXIS SÁNCHEZ

Los detalles del vínculo de Alexis Sánchez y un reconocido futbolista

El deportista se vinculó con alguien muy especial durante su trayectoria.

Alexis Sánchez en su paso por el FC Barcelona. Fuente: (Twitter)
Escrito en TODOS HABLAN DE ESTO el

Sin ninguna duda uno de los temas de esta semana, ha sido la extensa novela en la situación profesional de Alexis Sánchez. En lo que va de esta jornada, el deportista fue mencionado por varios portales de noticias para hacer referencia a la decisión sobre su futuro.

El inmejorable presente de Alexis Sánchez. Fuente: (Twitter)

Si bien aún no se ha confirmado ninguna noticia al respecto, Alexis Sánchez está analizando varias posibilidades para continuar con su carrera deportiva. Se debe mencionar que hasta el momento, el delantero de la selección nacional, está pasando un inmejorable presente en el Olympique de Marsella.

Lionel Messi y Alexis Sánchez en el FC Barcelona. Fuente: (Instagram)

Pero no solo se ha hablado de su presente y su futuro, sino que además se ha hecho alusión a un vínculo que mantuvo Alexis Sánchez con un reconocido futbolista a nivel mundial en el pasado. Se trata de Lionel Messi, con quien compartió unas maravillosas temporadas en el equipo de España, FC Barcelona.

Último enfrentamiento entre Alexis Sánchez y Lionel Messi. Fuente: (Twitter)

Para esto, uno de los ayudantes de campo de Gerardo Martino develó algunos detalles de este vínculo. “Alexis era nuestra segunda opción, cuando se tiene a Messi en el equipo es complicado. Lionel era el encargado de todos los balones, sin embargo también contábamos con Sánchez” afirmó Paolorosso. Además admitió que tanto Alexis Sánchez como Messi, no tenían el mejor vínculo, pero aún así se desenvolvían de la mejor forma cuando estaban juntos.