Miércoles 3 de Enero 2024
PAMELA DÍAZ

Pamela Díaz fulmina a una reconocida celebridad

Envía picante mensaje.

Pamela Díaz enseña su lado oscuro. Fuente: (Instagram)
Escrito en TODOS HABLAN DE ESTO el

Pamela Díaz lleva años siendo uno de los rostros más famosos de la farándula nacional, querida y admirada por miles. Pero, a través de los años, una cosa ha quedado clara sobre la intensa personalidad de la presentadora: su sinceridad es a la vez uno de sus mejores rasgos y uno de los puntos débiles más importantes de su carácter.

Pamela Díaz. Fuente: (Instagram)

Así lo ha dejado en claro la misma animadora en las últimas horas, luego de arremeter contra una de las estrellas digitales más apreciadas de Chile. Y aunque Pamela Díaz no es reconocida por esconderse de los escándalos del mundo del espectáculo, ni por su temor al conflicto, su polémica contestación a esta celebridad sorprendió a todos y generó un verdadero revuelo en redes sociales.

Compitió con una estrella de la farándula nacional. Fuente: (Instagram)

Y es que Pamela Díaz decidió criticar ni más ni menos que a Coté López, una de las influencers con mayor alcance a nivel nacional en plataformas digitales. Todo sucedió en un duelo de paddle amistoso, en el que las estrellas se midieron y enseñaron sus habilidades. Sin embargo, al ver la regular actuación de la rubia, la Fiera expresó sin filtros: "¿Tú lo hacías a propósito?".

Participaron como equipo en una competencia de paddle. Fuente: (Instagram)

Pamela Díaz no perdonó a su amiga Coté López y dejó en claro que no hay persona más competitiva que ella y que, según su punto de vista, cuando se trata de ganar no hay amistad que valga. Aún así, esta jornada deportiva culminó con una serie de historias de ambas famosas, quienes quedaron en los mejores términos y se tomaron todo con gracia.