Jueves 28 de Diciembre 2023
PATRICIA MALDONADO

Patricia Maldonado suma una nueva polémica

La opinóloga realizó unas polémicas declaraciones.

Patricia Maldonado en "Tal Cual". Fuente: (Twitter)
Escrito en TODOS HABLAN DE ESTO el

Tal como es de público conocimiento, Patricia Maldonado tiene un programa que se transmite por su canal de Youtube. En dicho programa, llamado “Las Indomables”, la opinóloga decide abordar temas de interés general, como así también de actualidad, política y del mundo del espectáculo.

Patricia Maldonado junto a su compañera de "Las Indomables". Fuente: (Twitter)

A raíz de esto, en cada una de las emisiones la animadora pasa momentos divertidos, conmovedores, y hasta suma polémicas en su vida personal. Así también ocurre en “Tal Cual”, donde Patricia Maldonado comparte estudio con su amiga Raquel Argandoña y José Miguel Viñuela.

Raquel Argandoña se enfrenta a Patricia Maldonado en directo. Fuente: (Instagram)

Ahora bien, en medio de  “Las Indomables”, Patricia Maldonado se refirió con severas críticas al video que publicó la cantante Vesta Lugg en sus redes sociales. En este, se la podía ver llorando por los comentarios de sus seguidores, que se pronunciaban sobre el escaso público en sus recitales.

Vesta Lugg fue apuntada por Patricia Maldonado. Fuente: (Instagram)

“Estos cantantes de hoy en día no están preparados para esta cuestión, entonces salen llorando. Para conoc*r la fama, primero tienes que conoc*r el fracaso, afirmó la comunicadora. Pero no solo esto, sino que además Patricia Maldonado aseguró que no sabe quién es Vesta al admitir que “no sé cuál es su espectáculo. Perdonen la ignorancia pero no la con*zco”.