Jueves 28 de Diciembre 2023
MAURICIO ISLA

El drástico cambio de Mauricio Isla

Alejado de todos sus personas más cercanas.

¿Tiene una nueva crisis? Fuente: (Twitter)
Escrito en TODOS HABLAN DE ESTO el

Mauricio Isla cambió completamente el chip y ahora decide realizar una repentina renovación de su rutina, por lo cual, agarró por sorpresa a su comunidad de seguidores, quienes esperaban presenciar algo a lo que estaba acostumbrado. El lateral derecho de "La Roja" indicó que no todo es la familia y existen momentos en donde es necesario estar sin ellos.

Mauricio Isla, deportista. Fuente: (Twitter)

El reconocido futbolista de la Universidad Católica, próximo a un traspaso a la MLS, recientemente compartió en sus redes sociales una publicación desde Medellín, donde se le ve pasando un agradable paseo junto a sus amigos. En la imagen, Mauricio Isla y sus compañeros se divierten navegando en motos de agua en las costas del mar.

Se olvidó de sus dos hijas. Fuente: (Twitter)

Sin embargo, es importante mencionar que, en la publicación Mauricio Islase encontraba sin la compañía de Martina Isabella y Luz Elif, sus dos hijas. Aunque es un padre cariñoso y dedicado, en esta ocasión decidió compartir un tiempo especial con sus amigos, aprovechando la oportunidad para relajarse y entretenerse en un ambiente diferente al que está acostumbrado durante su carrera futbolística.

Trata de entretenerse cuando está con sus amigos. Fuente: (Instagram)

La publicación generó revuelo entre sus seguidores, quienes destacaron la energía y la alegría que transmitía el futbolista en ese momento. Mauricio Isla, conocido por su entrega dentro del campo, nos enseñó que también necesita momentos de diversión y descanso junto a sus amigos.