Viernes 29 de Diciembre 2023
ALEXIS SÁNCHEZ

La exigente preparación de Alexis Sánchez

El deportista lo compartió con sus seguidores.

Alexis Sánchez, deportista.Fuente: (Instagram)
Escrito en TODOS HABLAN DE ESTO el

Un poco más de 16 millones de seguidores tiene Alexis Sánchez en su cuenta de Instagram, una cantidad que no es sorpresa para nadie, pues con su talento ha llegado a infinidades de personas en todo el mundo. En la actualidad, es Francia el país que tiene la dicha de contar con su presencia, luego de su llegada al Olympique de Marsella hace seis meses.

 Alexis Sánchez es parte del Olympique de Marsella. Fuente: (Instagram)

No obstante, aunque hay dudas del futuro de  Alexis Sánchez en este club, lo cierto es que sigue dando lo mejor de él en cada partido. Para ello, el delantero lleva a cabo una exigente preparación, la cual recientemente compartió en la red social mediante una serie de fotos y videos.

 Alexis Sánchez compartió cómo es su entrenamiento. Fuente: (Instagram)

En este registro, se ve la rutina de entrenamiento del llamado "Niño Maravilla", que es de mucha exigencia, pues más allá del trabajo con balón con sus compañeros, Alexis Sánchez debe realizar un contundente programa muscular. El mismo, incluye ejercicios en gimnasio, estiramientos en sauna y dinámicas en una piscina“Mi entrenamiento. Dedicación en lo que am*s”, expresó la estrella nacional en su publicación.

 Alexis Sánchez en el gimnasio. Fuente: (Instagram)

 

El nuevo compañero de Alexis Sánchez

De acuerdo a Le Phocéen, dos oriundos de Chile estarían juntos en Francia. Y es que el Olympique de Marsella empieza a planificar su próxima temporada y, en esa línea, hay un rumor vinculado a un nuevo ingreso que acompañaría a Alexis Sánchez, hablamos de Darío Osorio. En este sentido, el medio lo cataloga como alguien capaz de eliminar a sus rivales y como "uno de los más importantes del país”.