Jueves 28 de Diciembre 2023
CLAUDIA CONSERVA

El importante apoyo de Claudia Conserva

La celebridad no está sola

La presentadora es respaldada por alguien especial. Fuente: (Twitter)
Escrito en TODOS HABLAN DE ESTO el

En el marco de la más reciente emisión de "Buenas Noches a Todos", el periodista y animador del ciclo, Eduardo Fuentes, recibió en el estudio a su colega, el productor y podcaster Marcelo Comparini. En una entrevista que atravesó diversos tópicos y creó innumerables escenarios de reflexión y diversión, los comunicadores se refirieron a la delicada situación que atraviesa Claudia Conserva, sobre quien brindaron detalles exclusivos.

La mediática estuvo muy bien acompañada. Fuente: (Twitter)

"Cuando recién ella comunicó que tenía cáncer (...) Al segundo la estaba llamando y me imagino que estaba todo el planeta llamándola. Después por Whatsapp me dijo que no quería ver a nadie, porque era muy importante que no se contagiara de nada", comenzó declarando Marcelo Comparini, indagado por Eduardo Fuentes sobre la amistad que mantiene con Claudia Conserva.

Las celebridades han consolidado un importante vínculo. Fuente: (Instagram)

Seguidamente, el periodista invitado explicó que, al principio, solo se comunicaba con su amiga y colega por mensajes de texto, algo que, por fortuna, logró dejar atrás. Sin embargo, nada ni nadie había preparado a Marcelo Comparini para enfrentarse cara a cara con la nueva Claudia Conserva: "Después la fui a ver en plena etapa de cuando una persona está en tratamiento de quimioterapia, estaba sin pelo, un poco más hinchada, que es bastante impresionante", sostuvo el productor.

Sobre el final, la estrella mediática se sinceró con Eduardo Fuentes y develó la verdad detrás de una de sus conversaciones con Claudia Conserva: "Lo primero que me dijo fue: ‘A esto se lo gano’. Uno tiene fantasmas con el cáncer, tanta gente que enfrentó el cáncer de la misma forma y bueno, es terrible, pero entiendo que va bien la cosa", sentenció, esperanzado, Marcelo Comparini.