Jueves 28 de Diciembre 2023
GABRIEL BORIC

El legado de Gabriel Boric

¿Qué deja el Presidente hoy día?

Gabriel Boric reflexiona sobre su gobierno. Fuente: (Instagram)
Escrito en TODOS HABLAN DE ESTO el

Gabriel Boric ha tenido que superar una increíble cantidad de obstáculos en este breve tiempo que lleva su gobierno, obstáculos que han ayudado a desgastar su imagen frente a los ojos del público. Pero, ahora, el Presidente de Chile vuelve a sonreír con la posibilidad de revertir algunos de sus errores y enseñar el legado que ya le deja a nuestro país. 

Gabriel Boric. Fuente: (Twitter)

Y es que, como muchos sabrán, se acerca una de las fechas más esperadas por los mandatarios locales a través de la historia. Se trata ni más ni menos que de la Cuenta Pública de este año, el acto en el que el Gabriel Boric comunicará las medidas, aciertos y fracasos de su administración frente al Congreso de la Nación por segunda vez en su mandato. 

Será la segunda vez que realizará este acto democrático. Fuente: (Twitter)

Gabriel Boric tendrá una oportunidad única para llegar al pueblo de Chile, capitalizar sus triunfos y plantear soluciones para que sus derrotas no sean absolutas. Además, compartirá su “legado”, entre el que seguramente destacará la aprobación de las leyes de “Copago Cero”, la “Ley de 40 horas” o medidas novedosas como el famoso “Royalty Minero”.

Este jueves 1° de junio Gabriel Boric será el protagonista de todas las agendas mediáticas y de las noticias alrededor del país al reflexionar sobre los desafíos que se cruzaron en su camino hasta ahora y establecer las estrategias para superarlos en el futuro. Será un momento crucial para la máxima autoridad de nuestro país, que va a tener que saber aprovechar al máximo para evaluar y comunicar los avances de su gestión.