Miércoles 3 de Enero 2024
MAURICIO ISLA

El nuevo equipo de Mauricio Isla

¿Cuál sera?

Lo comunicó en sus redes sociales. Fuente: (Twitter)
Escrito en TODOS HABLAN DE ESTO el

Mauricio Isla sigue aprovechando la "Ciudad de la Eterna Primavera". Su clima templado y fuera de lo común para estas fechas hacen que el exfutbolista de la Universidad Católica tenga a Medellín como una de sus ciudades favoritas. Asimismo, su mente sigue pensando en su nuevo destino deportivo y dio a conocer el equipo en el cual formará parte.

Mauricio Isla, referente deportivo. Fuente: (Instagram)

El campeonato nacional terminó hace un par de semanas y el defensor está convencido en que no renovará con el equipo cruzado. Las críticas a su desempeño por parte de los hinchas y el ahogo constante de los periodistas hacen que su presencia para la próxima temporada sea utópica. Mauricio Isla tiene las cosas claras y quiere salir de esta situación estresante, para no seguir los pasos de Mauricio Pinilla y Jorge Valdivia.

Hizo una parrilla durante sus vacaciones. Fuente: (Instagram)

Por mientras, la expareja de Gala Caldirola despeja su mente en la maravillosa ciudad de Medellín y se regocija en parte a su hermosas playas y el estupendo clima que está presente todo el año. Tal es así que Mauricio Isla compartió una serie de postales en su cuenta oficial de Instagram.

Fue parte de un partido con sus amigos. Fuente: (Instagram)

Durante el mediodía, el "Huaso" subió un registro audiovisual en donde se lo ve tomando mate y esperando la comida que se estaba haciendo en la parrilla. Más adelante, Mauricio Isla develó su nuevo equipo en estas vacaciones y compartió fragmentos del partido que protagonizó junto a sus amigos. "Gracias parceros por la invitación. Esta vez perdimos, pero pediremos la revancha", comentó uno de sus hermanos de la vida.