Jueves 4 de Enero 2024
PRISCILLA VARGAS

La excelente noticia que reciben Priscilla Vargas y José Luis Repenning

Los animadores obtuvieron un increíble reconocimiento.

Priscila Vargas y José Luis Repenning en sus primeras emisiones de "Tu Día". Fuente: (Twitter)
Escrito en TODOS HABLAN DE ESTO el

Han pasado ya ocho meses del arribo de Priscilla Vargas y José Luis Repenning a la compañía televisiva de Canal 13. En octubre del año 2022, los animadores pudieron realizar su tan anhelada incorporación a la cadena, y comenzaron sus apariciones en su nuevo matinal.

Una de las primeras apariciones de Priscilla Vargas y José Luis Repenning en Canal 13. Fuente: (Twitter)

A partir de ese momento, Priscilla Vargas y José Luis Repenning mantuvieron un nivel regular en lo que respecta a la audiencia, y permanecieron durante varios meses en el tercer y cuarto lugar. Esto se debió, sin ningún tipo de duda, a su reciente incorporación en el medio.

Priscilla Vargas y José Luis Repenning en la primer presentación del año. Fuente: (Instagram)

Sin embargo, la suerte parece haber cambiado para Priscilla Vargas y José Luis Repenning en estos últimos meses. Los animadores de Canal 13 compitieron constantemente con sus colegas de Mega, para ver qué matinal obtenía la segunda posición del rating de nuestro país por debajo de la empresa Chilevisión.

"Mucho Gusto" fue superado por Priscilla Vargas y José Luis Repenning. Fuente: (Twitter)

Lo cierto es que en este mes de mayo, Canal 13 recibió una inmejorable noticia. Priscilla Vargas y José Luis Repenning enseñaron su mejor versión, y con esta llegó lo que tanto esperaron. “Tu Día” se impuso a “Mucho Gusto”, y si todo continúa así, podrían consagrarse con el primer puesto en los próximos meses.