Sábado 6 de Enero 2024
ALEXIS SÁNCHEZ

La increíble encuesta que hunde a Alexis Sánchez

El deportista recibe una extraña sorpresa.

Alexis Sánchez se despide de la afición del Olympique de Marsella. Fuente: (Instagram)
Escrito en TODOS HABLAN DE ESTO el

Durante estas últimas semanas, se ha hablado mucho sobre la situación profesional del delantero de la selección nacional. Alexis Sánchez ha pasado una inmejorable temporada en la Liga 1 de Francia, y por esta situación, muchos equipos del mundo han enfocado su mirada en él.

Alexis Sánchez celebra uno de sus tantos en el Olympique de Marsella. Fuente: (Twitter)

Si bien desde el Olympique de Marsella están haciendo todo lo posible por renovar su contrato, desde países como Argentina, Italia e Inglaterra han consultado los requisitos para adquirir su ficha. A raíz de esto, Alexis Sánchez decidió esperar unos días para realizar una confirmación.

Presentación oficial de Alexis Sánchez en el club de Francia. Fuente: (Twitter)

Sin embargo, en las últimas horas se ha desvelado lo que piensan los fanáticos de Inglaterra sobre la posibilidad de que el Arsenal FC repatríe a Alexis Sánchez. Esto se debe a que  uno de los medios de comunicación más reconocidos de ese país, realizó una encuesta que terminó hundiendo al deportista.

Alexis Sánchez se consagró campeón con el Arsenal FC de Inglaterra. Fuente: (Instagram)

Los resultados de la misma sorprendieron a todos, ya que las respuestas más escuchadas han sido negativas. Lo cierto es que el sesenta por ciento de los entrevistados afirmaron que Alexis Sánchez ya ha estado allí y no ha rendido su oportunidad, mientras que solo un treinta por ciento prefiere que retorne a la Premier League.