Viernes 29 de Diciembre 2023
ARTURO VIDAL

La terrible sentencia a Arturo Vidal

Los cuestionamientos al "King" no cesan

El atleta enfrenta un difícil momento. Fuente: (Twitter)
Escrito en TODOS HABLAN DE ESTO el

En medio de un presente repleto de incertidumbres, el futbolista y símbolo de "La Roja" Arturo Vidal ha sido nuevamente criticado. Y es que tras su desempeño en el partido disputado en Argentina, a propósito de la fase de grupos de la Copa Libertadores, los murmullos se orientaron directamente contra él. Sin embargo, el mediocampista local no es el único afectado.

El deportista no consigue convencer con su nivel. Fuente: (Twitter)

Con una serie de resultados que desanimaron a los aficionados, el equipo en el que Arturo Vidal se desempeña no ha hecho más que complicarse. Como es esperable, cuando los escenarios deportivos se endurecen, también lo hacen sus simpatizantes. Este fin de semana, el Club de Regatas de Flamengo amaneció distinto.

Pintadas en el Muro da Gávea. Fuente: (Twitter)

"Volta, Rafinha" ("Vuelve, Rafinha"), escribieron los simpatizantes del Flamengo sobre una de las paredes del club, en referencia a Marcio Rafael Ferreira de Souza Cunha, más conocido como Rafinha, exintegrante del plantel y actual defensor en São Paulo F. C. Aparentemente, los aficionados del equipo de Brasil no ven en Arturo Vidal ni en ninguno de sus compañeros aquellas cualidades que anhelan para competir.

El Muro da Gávea, vandalizado. Fuente: (Twitter)

Los agravios no culminaron allí. Y es que el equipo que integra Arturo Vidal también debió lidiar con una grave acusación: "Time sem liderança" ("Equipo sin liderazgo"), es otra de las fallas que los simpatizantes del club detectan, además de componer una de sus principales críticas. Al momento, el Club de Regatas de Flamengo no se ha expresado sobre los hechos de violencia padecidos en su institución.