Martes 2 de Enero 2024
GABRIEL BORIC

El contundente mensaje de Gabriel Boric

¿A quién se lo dedica?

Gabriel Boric se expresa con firmeza. Fuente: (Twitter)
Escrito en TODOS HABLAN DE ESTO el

Gabriel Boric ha padecido abruptos cambios en la opinión pública desde que llegó al Palacio de La Moneda a principios de 2022, recibiendo mensajes de apoyo incondicional y potentes críticas con la misma frecuencia. Y es que ser Presidente de la República no es tarea sencilla aún menos en un país del sur global y así lo ha dejado más que claro recientemente.

Gabriel Boric. Fuente: (Instagram)

Pero, en las últimas horas, el Jefe de Estado revolucionó las redes sociales luego de una sorpresiva y contundente declaración, en la que fulminó el recuerdo de Augusto Pinochet y a sus actuales seguidores, asegurando que “fue corrupto y ladrón. Estadista jamás”. Con estos tajantes dichos, Gabriel Boric se ganó el respeto de los internautas y se volvió tendencia en el mundo digital. 

Compartió varias imágenes y reflexiones de su gobierno. Fuente: (Instagram)

Ahora, Gabriel Boric volvió al centro de atención al compartir su análisis del presente del país y reflexionar sobre la actualidad en el posteo conmemorativo de la Cuenta Pública 2023. “Nuestro horizonte está en las necesidades de las personas, en cada niño, señora y hombre; en los que ya no están y en la memoria compartida”, expresó el mandatario. 

Recibió comentarios de apoyo. Fuente: (Instagram)

Pero el descargo de Gabriel Boric no terminó allí, ya que compartió algunas palabras sobre su perspectiva como autoridad máxima. “Sient* un tremendo honor de servir a cada uno de ustedes y a este país que tanto queremos. Chile está lleno de oportunidades y sé que trabajando en unidad lograremos un país más justo, amable, y digno para todas y todos”, indicó el Presidente.