Viernes 29 de Diciembre 2023
CLAUDIA CONSERVA

El desesperado pedido de ayuda de Pollo Valdivia a Claudia Conserva

Un delicado momento.

Claudia Conserva y Pollo Valdivia. Fuente: (Twitter)
Escrito en TODOS HABLAN DE ESTO el

Claudia Conserva se encuentra en un momento especial de su vida. En medio de distintos anuncios que han alegrado a sus seguidores, como la confirmación de su regreso televisivo a la pantalla de TV+ tras pasar su diagnóstico, la animadora ha estado presente en la última edición del matinal “Buenos Días a Todos”, donde compartieron un reportaje exclusivo en el que develó un pedido de su esposo, Juan Carlos "Pollo" Valdivia.

Claudia Conserva ofreció una entrevista en TVN. Fuente: (Twitter)

Durante la entrevista, Claudia Conserva se ha referido acerca de lo complicado que ha sido su proceso de recuperación, reconociendo que hasta ha pensado en darse por vencida en más de una oportunidad: “Pensé que iba a [perder la vida]”, dijo la esposa de Pollo Valdivia.

Pollo Valdivia. Fuente: (Twitter)

Sin embargo, Claudia Conserva asegura que su marido ha sido un pilar fundamental en su vida y que fue él quien la mantuvo de pie en sus peores momentos. Además, la periodista develó el pedido que Valdivia le hacia con preocupación: “Me dijo ‘no me dejes solo’. Una se cansa. Aunque sea vikinga. Estaba agoniz*ndo en el suelo. Y necesitas a alguien que te diga que hay que seguir [peleando]”, expresó.

Claudia Conserva y Pollo Valdivia. Fuente: (Twitter)

Cabe recordar que Claudia Conserva ha emitido en el último episodio de “Brava”, su serie documental, que ha logrado pasar su tratamiento tras un complejo proceso. Me sacar*n el ganglio y me sacar*n [el tumor], se fue a biopsia. Pero fue todo un éxito, todo bien, mi cirujano quedó contento”. Tras esta noticia, la esposa de Valdivia confirmó su regreso a la televisión.