Jueves 28 de Diciembre 2023
RAQUEL ARGANDOÑA

El tenso vínculo de Raquel Argandoña

La “quintrala” se enseñó muy enfadada con su compañero.

Raquel Argandoña suma un nuevo conflicto en su carrera. Fuente: (Instagram)
Escrito en TODOS HABLAN DE ESTO el

Estas últimas semanas han sido de lo más movidas para la animadora de la cadena TV+. Raquel Argandoña retomó su rol profesional en “Tal Cual”, luego de su viaje por el continente de Europa, que según ella era un destino planificado para llevar a cabo una promesa que había realizado hace un tiempo.

Raquel Argandoña retoma su actividad laboral en "Tal Cual". Fuente: (Twitter)

Una vez en el estudio, Raquel Argandoña compartió con sus compañeros de equipo dos días sin inconvenientes. Por el contrario, la conductora del programa se animó a realizar declaraciones sobre el supuesto momento de reconciliación con Félix Ureta durante su estadía por España.

La animadora Raquel Argandoña en medio de una entrevista televisiva. Fuente: (Twitter)

Pero los momentos de tranquilidad cesaron, y Raquel Argandoña volvió a enfrentarse con José Miguel Viñuela en directo. Cabe mencionarse que el vínculo entre ellos se ha visto desgastado durante las últimas emisiones de “Tal Cual”, y más aún con la pronunciación del periodista Sergio Rojas, que afirmó que Raquel suele comentar que ella es la estrella principal y Viñuela el coanimador.

El tenso vínculo entre Raquel Argandoña y José Miguel Viñuela en TV+. Fuente: (Instagram)

Ahora, Raquel Argandoña cruzó severamente a su colega después de que este último bromeara sobre una situación que estaba pasando Patricia Maldonado con sus audífonos. “Tú a lo mejor puedes dar unos consejos con el sonopronter”, aseguró José Miguel Viñuela mientras señalaba a la animadora. Al escuchar esto, y sin haber entendido el chascarro, ella lo apuntó y afirmó que “no te caché la talla… Eres muy ordinari* José. Qué ordinariez más gr*nde. Qué nivel”.