Sábado 30 de Diciembre 2023
COMO LA VIDA MISMA

La enternecedora escena de “Como la Vida Misma”

Todos hablan de este momento.

"Como la Vida Misma". Fuente: (Twitter)
Escrito en TODOS HABLAN DE ESTO el

En el capítulo 16 de “Como la Vida Misma”, un trascendental momento para los protagonistas de la nueva teleserie de Mega ha conmovido a los televidentes debido a la tierna reacción de uno de sus personajes. La ficción logra traspasar la pantalla con sus detalles y particularidades.

Diego Muñoz y Sigrid Alegría. Fuente: (Twitter)

“Como la Vida Misma” le hace honor a su título perfectamente. El verdadero éxito de esta ficción es su propuesta basada en llevarle a la audiencia complejidades y situaciones de vida que podrían ocurrirle a cualquiera. Tal es el caso de lo que ha acontecido en sus episodios recientes, en los que finalmente Benjamín (el hijo de Alonso) conoce a Soledad.

"Como la vida misma". Fuente: (Twitter)

“Tiene cara de am*rosa”, enfatizó el pequeño al ver a Soledad en una fotografía. Esta situación ha sucedido luego de que Alonso (Diego Muñoz) decidiera compartir con su hijo que estaba saliendo con una nueva persona, el personaje que interpreta Sigrid Alegría en “Como la Vida Misma”. Sin embargo, el momento que más enterneció a la audiencia fue cuando el pequeño conoció en persona a la nueva pareja de su padre.

Al llegar a la casa de Alonso, Soledad es recibida por Benjamín disfrazado de Iron Man, un adorable gesto que terminó con una charla entre ambos. “¡Hola! Perdón, Tony Stark, es que estoy buscando a Benjamín y Alonso… ¿Sabes dónde viven?”, le preguntó. Luego, la protagonista de "Como la Vida Misma" logró convencerlo al contarle que traía su bizcocho favorito, lo que generó que el pequeño se quitara su máscara: “¡Soy yo, soy yo! Pasa no más”. Un bonito comienzo para ambos que enterneció a más de uno.