Jueves 18 de Enero 2024
JOSÉ LUIS REPENNING

La insólita experiencia de José Luis Repenning

El animador se enseñó muy feliz con una nueva práctica.

El animador José Luis Repenning en una sesión de fotografías para una revista de nuestra región. Fuente: (Twitter)
Escrito en TODOS HABLAN DE ESTO el

Durante las últimas emisiones del matinal de Canal 13, José Luis Repenning ha enseñado que está en su mejor momento en lo que respecta a lo profesional. Por este motivo, el animador de “Tu Día” decidió involucrarse en las diferentes secciones del programa televisivo.

José Luis Repenning se anima a cantar en directo. Fuente: (Twitter)

Hemos mencionado en ediciones anteriores sobre las diferentes presentaciones de José Luis Repenning que han llamado la atención de todos los televidentes. Primero su incursión en la gastronomía junto a su compañera, y la última como especialista meteorológico junto a Michelle Adam.

José Luis Repenning en el barrio de las lanas. Fuente: (Instagram)

Pero esto no ha quedado allí, sino que por el contrario, José Luis Repenning decidió involucrarse nuevamente en cuestiones que no son de su rutina. En la última emisión del matinal, el conductor del mismo visitó el barrio de las lanas en la ciudad de Santiago, y con esto sorprendió a todos.

El chascarrillo de José Luis Repenning en "Tu Día". Fuente: (Twitter)

“Tenemos muy buenas profesoras aquí, con mucha paciencia nos están enseñando”, comenzó diciendo José Luis Repenning, mientras enseñaba a la cámaras su destreza para el tejido. Además de esto continuó diciendo entre risas y, ante la atenta mirada de Priscilla Vargas, que “me fui de dos charchazos pero aprendí, esto es muy divertido”.