Domingo 31 de Diciembre 2023
RAQUEL ARGANDOÑA

El verdadero motivo de la ausencia de Raquel Argandoña

La animadora no ha estado presente en su programa.

Raquel Argandoña se ausentó de su actividad en TV+ y despertó preocupación entre los televidentes. Fuente: (Instagram)
Escrito en TODOS HABLAN DE ESTO el

 

Muchas veces hemos mencionado sobre el excelente vínculo que mantiene Raquel Argandoña con todos sus colegas de la televisión. A pesar de haberse enfrentado en innumerables ocasiones con sus compañeros de equipo, la animadora parecería ser irremplazable dentro de “Tal Cual”.

La última aparición de Raquel Argandoña en "Tal Cual". Fuente: (Twitter)

Debemos mencionar que durante las últimas emisiones del programa de la cadena TV+, Raquel Argandoña pasó episodios de tensión, especialmente con el conductor José Miguel Viñuela. Sin embargo en las recientes apariciones, todo volvió a la normalidad y ambos fueron partícipes de momentos divertidos.

José Miguel Viñuela se refiere a la ausencia de Raquel Argandoña. Fuente: (Instagram)

Ahora, los televidentes notaron la ausencia de la conductora en “Tal Cual”, y a través de las redes sociales, consultaron los motivos este hecho. Ante esta situación, en la última transmisión del mismo, Francisca Merino y José Miguel Viñuela decidieron comentar el por qué de la ausencia de Raquel Argandoña.

“Extraño mucho a Raquel. En honor a ella me arreglé así, de lentejuelas. Me dijeron que está enfermit* del brazo”, afirmó la actriz y panelista ante las cámaras televisivas. Por otra parte, el conductor aseguró que lo que decía su colega sobre Raquel Argandoña era cierto, y admitió que “le mandamos un besito gr*nde, que te recuperes pronto”.