Viernes 29 de Diciembre 2023
ARTURO VIDAL

La tajante decisión de Arturo Vidal

El atleta atraviesa un momento de tensión

El mediocampista de Flamengo se sinceró. Fuente: (Twitter)
Escrito en TODOS HABLAN DE ESTO el

Con un presente de suma complejidad y una serie de incógnitas sobre su futuro que se multiplican constantemente, el futbolista y símbolo de "La Roja", Arturo Vidal, ha acaparado la atención total de los medios durante los últimos días. Y es que, ya sea por su situación actual o por su edad, los rumores de un retiro toman cada vez más carácter.

El deportista se refirió a su carrera profesional. Fuente: (Twitter)

Si bien el contrato del astro local con el Club de Regatas de Flamengo mantendrá su validez hasta fin de año, el mercado de pases venidero es el que despierta los rumores a su alrededor. Ahora bien, Arturo Vidal ha recibido numerosas ofertas de trabajo en diversos clubes de la región, pero no había expresado su parecer al respecto, hasta ahora.

El atleta develó su opinión más personal. Fuente: (Twitter)

"Es una falta de respeto a otros equipos hablar de eso, tengo contrato en Flamengo hasta diciembre. Hablaré cuando esté libre, ahí veré lo que quiero", expresó recientemente el "King" al ser consultado por sus planes a futuro. Pero, aún con su intento por eludir el tópico, Arturo Vidal se vio contra las cuerdas y deslizó la posibilidad formar parte de Colo Colo. "Después de diciembre no seguiré en Brasil. Me encantaría volver, pero tengo que verlo en el momento", concluyó.

El futbolista prioriza a "La Roja". Fuente: (Instagram)

Todavía con dudas, el mediocampista no precisó qué planes evalúa seriamente para su futuro próximo, algo que está directamente vinculado a sus preocupaciones del momento. "Lo más importante es la Selección. Yo estoy agradecido de estar citado y tengo confianza en lo que se está haciendo. Vamos a llegar bien, el equipo está mejorando", sentenció Arturo Vidal, que se mantiene enfocado en las eliminatorias para la próxima Copa del Mundo.