Jueves 28 de Diciembre 2023
MÁXIMO BOLOCCO

Máximo Bolocco se gana el repudio de su familia

El escándalo crece día a día.

La interna familiar se dio a conocer. Fuente: (Twitter)
Escrito en TODOS HABLAN DE ESTO el

Máximo Bolocco ha sido un niño muy sensato, desde pequeño ha sido muy responsable de sus actos. El hijo de Cecilia Bolocco no ha sido el protagonista de ningún escándalo que haya sido creado por él, sino que ha sido salpicado por actitudes o acciones de su familia o personas cercanas a su vida.

Máximo Bolocco junto a su madre. Fuente: (Twitter)

Sin embargo, tras llegar a la mayoría de edad, el estudiante universitario ha estado más presente en los medios de comunicación y ha tenido mucha más presencia tanto en las redes sociales, como en eventos sociales contratados por las marcas. Máximo Bolocco ha tomado nota y se prepara para seguir los pasos de su madre.

La familia por parte de su padre arremetió contra él. Fuente: (Twitter)

El sobrino de Diana Bolocco vive en carne propia la experiencia de construir una polémica en torno a su nombre, más precisamente por el cambio de apellido que tenía definido hacer. El apellido legal de Máximo Bolocco es Menem y es por parte de su padre Carlos Saúl Menen, expresidente de la República Argentina durante 1989 y 1999.

Carlos Nair Jr. habló acerca de su hermano. Fuente: (El Trece - Argentina)

En estas últimas horas, uno de los hijos del exesposo de Cecilia Bolocco habló en la televisión del país vecino y sorprendió su reacción al hablar sobre este tema. "Yo creo que vi una noticia que hasta se cambió el apellido, ¿puede ser? No tengo ningún tipo de trato. La última vez que hablé con él fue cuando mi papá estaba internado [...] Igual, de mi parte, lo mejor", destacó Carlos Nair Jr. De a poco, Máximo Bolocco se gana el repudio de su familia en Argentina y cada vez tiene un menor vínculo con ellos.