Miércoles 3 de Enero 2024
ARTURO VIDAL

El nuevo detractor de Arturo Vidal

Un exfutbolista lo criticó severamente.

Presentación de Arturo Vidal en el Flamengo de Brasil. Fuente: (Twitter)
Escrito en TODOS HABLAN DE ESTO el

En las últimas jornadas hemos anunciado la inminente salida del deportista de la selección nacional de su actual club. Arturo Vidal confirmó que luego de esta temporada, no renovará contrato con el equipo de Brasil, y que analizará nuevas propuestas para continuar con su carrera profesional.

Una de las actuaciones de Arturo Vidal en el equipo de Brasil. Fuente: (Twitter)

El volante que fue bicampeón de América, admitió que no lo ha pasado bien en el Flamengo, y no descartó la posibilidad de retornar a nuestro país para llevar a cabo la profesión. Arturo Vidal, para esto confirmó que "me encantaría volver a Chile, pero queda mucho tiempo. Prefiero hablar en el momento, ahora a preocuparme por la selección".

Arturo Vidal en una de las celebraciones del Flamengo. Fuente: (Instagram)

Una vez habiendo anunciado esto, un reconocido exfutbolista decidió que no suceda la posibilidad de que Arturo Vidal vuelva a Colo Colo para continuar con su trayectoria. Se trata de Patricio Yáñez, el extremo derecho de “la roja”, que participó de la Copa América en el año 1979 y de la competencia Mundial de España 1982.

Patricio Yáñez destrozó a Arturo Vidal. Fuente: (Twitter)

“Creo que para compet*r no está, eso es lo que pienso. Independientemente del país que vaya. Podría llegar a Colo Colo solo para despedirse, pero que juegue bien”, comenzó diciendo Patricio sobre Arturo Vidal. Pero no solo esto, sino que además le aconsejó un equipo al que le vendría bien su llegada. “Que se vaya al Monagas de Venezuela, ahí no va a tener inconvenientes”, afirmó el exdeportista.