Jueves 28 de Diciembre 2023
GARY MEDEL

La severa crítica de Gary Medel

Criticó las acciones del arquero.

Estuvieron muchos años juntos. Fuente: (Twitter)
Escrito en TODOS HABLAN DE ESTO el

Gary Medel está presente en la gira de la Selección Nacional de Fútbol por el territorio de nuestro país. Este domingo obtuvieron una victoria ante Cuba por 3-0 y ya se preparan para el próximo partido que será este viernes. El "Pitbull" no se olvidó de su viejo compañero de equipo y criticó a Claudio Bravo.

Compañeros en la Selección, ahora enemigos. Fuente: (Twitter)

El nacido en Santiago, Gary Medel, fue parte de las inferiores de la Universidad Católica y pudo establecer su carrera en Europa por muchos años. Además, es un referente claro de esta Selección gracias a sus actuaciones en el campo y los títulos que pudo conseguir. Ya son 154 presencias con el escudo de "La Roja", siento el máximo representante y pasando a Alexis Sánchez.

Gary Medel habló con la prensa. Fuente: (Twitter)

En rueda de prensa, el mediocampista habló en medio de la polémica ausencia de Claudio Bravo en la nomina de convocados. El arquero alegó que quería pasar más tiempo de vacaciones con su familia y prefirió declinar esta invitación. Con respecto a este tema, Gary Medel tiene bien en claro su cariño por "La Roja". "No hay nada más importante que la selección, siempre ha sido lo más importante para mí, no hay nada más que eso", aseveró.

Claudio Bravo fue el centro de las críticas. Fuente: (Twitter)

Siguiendo la misma línea de conversación, Gary Medel siguió despotricando del portero del Real Betis. "Es súper importante desde que empecé a jugar en la Católica. Después venir a la selección fue el orgullo más grand* de mi carrera y siempre soy feliz de estar acá", sentenció Gary Medel, dejando en evidencia que las actitudes de Claudio Bravo fueron criticadas por el plantel de "La Roja".