Viernes 29 de Diciembre 2023
PRISCILLA VARGAS

El tercero en discordia entre Priscilla Vargas y José Luis Repenning

¿Quién será esa persona?

Lo informaron en "Sígueme y te Sigo". Fuente: (Twitter)
Escrito en TODOS HABLAN DE ESTO el

Desde el programa de televisión de TV+, "Sígueme y te Sigo", indicaron los posibles problemas a futuro que puede tener el dúo de conductores más conocido de la televisión. José Luis Repenning y Priscilla Vargas parece haber tenido un quiebre en su vínculo y los rumores indican que hay un tercero en discordia que llama a la puerta.

Priscilla Vargas y José Luis Repenning. Fuente: (Twitter)

Los panelistas del espacio televisivo consiguieron esta información exclusiva que podría retumbar los pasillos de Canal 13. El matinal "Tu Día" ha tenido una revolución el año pasado cuando contrataron al experiodista de Mega, José Luis Repenning para que se uniera a Priscilla Vargas en la conducción. Los periodistas llegaron con hambre de gloria y cambiaron los números del rating, enderezando este barco.

El nuevo rumor que está rondando en los pasillos de Canal 13. Fuente: (TV+)

Sin embargo, eso está por cambiar ya que Mauricio Isra*l indicó que un tercer conductor acompañaría a Priscilla Vargas y José Luis Repenning. "Tengo entendido que Canal 13 ya confirmó que Martín Cárcamo se integra a 'Tu Día' y habrán cambios en otros matinales, en TVN también", indicó el periodista de "Sígueme y te Sigo".

"A mí me llama la atención que Martín esté en el matinal, él renunció porque no quería seguir haciendo matinales", agregó el comunicador. A partir de julio será el tercer conductor del show de Canal 13, después de que termine su programa "De Tú a Tú". Priscilla Vargas y José Luis Repenning tendrán un nuevo compañero que estará presente todas las mañanas.