Sábado 30 de Diciembre 2023
ARTURO VIDAL

Se desvela el futuro de Arturo Vidal

El deportista de la selección nacional analiza algunas propuestas formales.

Arturo Vidal se acerca a nuestro país. Fuente: (Instagram)
Escrito en TODOS HABLAN DE ESTO el

En las últimas horas el deportista de nuestra selección nacional, con presente en el equipo Flamengo de Brasil, anunció su salida de la institución para continuar su trayectoria en otro club. Luego de unas temporadas allí, Arturo Vidal confirmó que no se ha sentido cómodo en los estadios y ratificó su decisión.

Arturo Vidal en los entrenamientos con la selección nacional. Fuente: (Instagram)

A raíz de esto, y tras las severas críticas que le enviaron al atleta, fue él mismo quien aseguró que “me voy de aquí, tengo contrato hasta diciembre, pero no seguiré en este país”. A partir de ese momento, el nombre de Arturo Vidal fue incorporado en varias carpetas de distintos clubes del mundo.

Arturo Vidal en su última aparición en el Flamengo de Brasil. Fuente: (Instagram)

Pero hay una propuesta que es la que más ha llamado la atención del entorno de Arturo Vidal. Se trata de uno de los clubes más importantes de Latinoamérica, ubicado en el país de Argentina, reconocido en todo el mundo por su historia, y por todas las competiciones que ha obtenido desde sus inicios en este deporte.

El mediocampista Arturo Vidal, es protagonista de los enfrentamientos de la selección nacional. Fuente: (Instagram) 

Desde el club del país vecino aseguraron que tienen la mirada enfocada en el mediocampista de “la roja”, y que además depositarán una importante suma de dinero para adquirirlo. “El Consejo de Fútbol de Boca Juniors estaría dispuesto a desembolsar como mínimo dos millones de dólares”, confirmaron desde un medio de Argentina haciendo alusión al contrato que mantuvo Arturo Vidal con las autoridades de Brasil.