Sábado 30 de Diciembre 2023
ARTURO VIDAL

El inolvidable gesto de Arturo Vidal

El deportista realizó una increíble acción en medio del enfrentamiento con República Dominicana.

Arturo Vidal fue partícipe de una noble acción en el último enfrentamiento de la selección nacional. Fuente: (Instagram)
Escrito en TODOS HABLAN DE ESTO el

Tal como hemos afirmado en ediciones anteriores, el deportista de la selección nacional, y actual mediocampista del Flamengo de Brasil regresó a nuestro país, para afrontar una serie de amistosos con “la roja”. Arturo Vidal llegó a nuestra región el lunes pasado y ya disputó su primer amistoso internacional del año.

Arturo Vidal con la indumentaria de la selección nacional. Fuente: (Twitter)

Se debe recalcar que el equipo de Eduardo Berizzo se enfrentó a su par de República Dominicana en el estadio Sausalito, ubicado en la ciudad de Viña del Mar. En este lugar, el seleccionado nacional superó notablemente al país del Caribe, con una increíble actuación de Arturo Vidal, y del delantero Ben Brereton.

El mediocampista Arturo Vidal es uno de los mejores deportistas del país. Fuente: (Twitter)

El hecho no está en el abultado resultado de este duelo, sino que en medio del mismo, Arturo Vidal tuvo un increíble gesto con uno de sus compañeros. Todo sucedió en el minuto número cuarenta y cinco, donde el árbitro del cotejo sentenció penal para “el equipo de todos” que sería llevado a cabo por el astro nacional.

Arturo Vidal cede el balón a Bruno Barticciotto en el amistoso de la selección. Fuente: (Instagram)

Sin embargo, mientras Arturo Vidal levantaba se acomodaba en el centro del área, se acercó a él uno de los nuevos deportistas del equipo. Ante esta situación, el mediocampista extendió sus brazos y le entregó el balón a Bruno Barticciotto, enseñándose muy confiado de que el mancebo atleta convertiría el cuarto, y anteúltimo tanto de Chile. “Necesitamos que los más Jóven*s sient*n esa responsabilidad, esa presión. A mí no me cambia nada, a él mucho su futuro, su forma de pensar en la selección y sent*r el cariño del público”, afirmó uno de los mejores deportistas del país.