Jueves 28 de Diciembre 2023
PRISCILLA VARGAS

La tensa situación que vivió Priscilla Vargas

La animadora pasó un mal momento.

Priscilla Vargas, animadora.
Escrito en TODOS HABLAN DE ESTO el

Hace más de un año, Priscilla Vargas desembarcó en Canal 13 con muchos sueños y expectativas. Si bien, en un comienzo, su llegada fue para hacer la animadora de "Aquí Somos Todos", en pocos meses todo cambió y ahora, junto a José Luis Repenning, conduce "Tu Día".

Priscilla Vargas lleva más de un año en Canal 13. Fuente: (Instagram)

El arribo de Priscilla Vargas al matinal, sin dudas, ha estado repleto de éxitos. De hecho, este 2023 ganó en la categoría de Animadora del Año de los premios Copihue de Oro. Sin embargo, no todo ha sido color de rosa, pues la periodista ha tenido que pasar algunos momentos bastantes tensos en el programa.

Priscilla Vargas tuvo un cruce en Madrid. Fuente: (Canal 13)

Uno de ellos ocurrió hace unas semanas, durante una transmisión especial que hizo desde España. En ese viaje, Priscilla Vargas recorrió las calles de Madrid y visitó La Mallorquina, una pastelería que tiene más de 100 años funcionando. Fue ahí donde entrevistó, en vivo, a dos personas, pero al consultarles sobre el lugar, la respuesta no fue lo que esperaba.

“Nos interesa los niños, son nuestro futuro [...] Por todos los niños de España que están raptand* y ustedes quieren hablar de una pastelería", exclamó la entrevistada. Priscilla Vargas le contestó que, obviamente, si les interesa, pero la señora siguió proliferando. Finalmente, tras este cruce, la comunicadora agregó: “Nos manifiestan por qué los funcionarios públicos no están haciendo su trabajo. Ellos aprovech*n de ver una cámara de televisión y ella ni siquiera sabe que estamos en vivo para Chile, pero en realidad pasa en todas partes”.