Viernes 29 de Diciembre 2023
MAURICIO ISLA

Se devela el misterio de Mauricio Isla

Se aclara su futuro.

¿Volverá a brillar? Fuente: (Twitter)
Escrito en TODOS HABLAN DE ESTO el

El reconocido lateral derecho de la Selección Nacional de Fútbol conoce cuál será su futuro deportivo. El misterio se develó y dieron a conocer el nuevo club que representará Mauricio Isla en la próxima temporada. Hay varios que están interesados en contratarlo, a pesar de su decepcionante paso por la Universidad Católica.

Mauricio Isla tiene su futuro abrochado. Fuente: (Twitter)

La historia es simple. La llegada del defensor al club en el que dio sus primeros pasos ilusionaba a los hinchas "Cruzados", quienes esperaban un refuerzo de jerarquía y esperaban que Mauricio Isla se convirtiera en un ídolo máximo de la institución. Sin embargo, el destino es tirano y la expareja de Gala Caldirola se retiró en silencio y por la puerta de atrás.

El lateral de la Selección tiene nuevas ofertas. Fuente: (Twitter)

Mauricio Isla tenía contrato hasta 2024, pero decidieron finalizarlo con efecto inmediato. Los directivos de la Universidad Católica aceptaron la petición del "Huaso" para salir del club y, como agente libre, tiene la oportunidad de negociar con cualquier equipo que se contacte con su representante, quien recibió varias ofertas de equipos Norteamericanos.

¿Se va a Estados Unidos? Fuente: (Twitter)

Según la información de Mundo Deportivo, el deportista tiene cuatro proposiciones por cual decidirse. "Mauricio Isla baraja las opciones de Chicago Fire de Estados Unidos y tres equipos de la Liga Mexicana", indicaron desde el sitio deportivo. Esos tres equipos son Pumas de la UNAM, Necaxa y Cruz Azul y desde la Agencia AIM comunicaron que la decisión final la tiene el referente nacional.