Sábado 30 de Diciembre 2023
GARY MEDEL

El nuevo destino de Gary Medel

El deportista se despide de Italia.

Estaría considerando un cambio de aires. Fuente: (Twitter)
Escrito en TODOS HABLAN DE ESTO el

Gary Medel, excelso futbolista nacido en Santiago, ha tenido una carrera excepcional y fue parte de los equipos más espectaculares de Europa, donde están presentes las estrellas del fútbol mundial compitiendo por importante trofeos. En este momento, el defensor está de vacaciones tras los partidos que disputó con la Selección y espera conocer su nuevo destino en las próximas jornadas.

Se aleja del Bologna. Fuente: (Twitter)

Hace poco más de semanas, te dimos a conocer la emotiva despedida del "Pitbull" del Bologna de Italia. Gary Medel anunció a través de sus redes sociales que su contrato terminó con su equipo y será agente libre en este mercado de pases, es decir, tendrá la libertad para elegir a cualquier club que le haga una oferta económica.

Gary Medel estuvo con la Selección. Fuente: (Twitter)

El formado por la Universidad Católica será uno de los deportistas más solicitados en este mercado de pases, la cual su experiencia y su liderazgo son características necesarias para formar un equipo competitivo. En las últimas horas, según información del diario La Tercera, Gary Medel habría recibido una tentadora oferta de un equipo sudamericano.

El primer equipo que pidió referencias por el referente de "La Roja" fue el Vasco da Gama de Brasil, los agentes de Gary Medel se reunieron con el club y le ofrecieron un contrato por 18 meses. El deportista estaría dispuesto a volver a nuestro continente, a pesar de que el "Almirante" marche en los últimos puestos de la Liga. Sin embargo, tiene una plantilla con un promedio de edad menor a la media y la llegada del central ayudaría a potenciar a estos juveniles.