Lunes 8 de Enero 2024
PATRICIA MALDONADO

La inesperada comunicación de Patricia Maldonado

¿Qué dijo?

Tras el accidente. Fuente: (Instagram)
Escrito en TODOS HABLAN DE ESTO el

Patricia Maldonado preocupó a todo Chile el pasado viernes 9 de junio luego de protagonizar un incidente de tránsito en la Ruta 68. El hecho puso en peligro su vida, lo que le ocasionó que estuviera en el hospital por varios días. Luego de tener un reposo absoluto en su hogar, la cantante regresó a sus actividades diarias.  

Regresó a "Tal Cual". Fuente: (Instagram)

Este martes volvió a la televisión para estar en la conducción de “Tal Cual”, el programa que comparte junto a Raquel Argandoña y José Miguel Viñuela en TV+, allí Patricia Maldonado sorprendió a la audiencia con una inesperada confesión, luego de que le preguntaran quiénes fueron las personas que la contactaron al conocer lo del incidente.  

Luis Jara quiso saber de ella. Fuente: (Instagram)

Maldonado sin filtros, como se la caracteriza, comenzó expresando: “Me llamó la gente que me tenía que llamar”. Seguidamente, detalló que uno de los primeros en comunicarse para saber de ella fue Luis Jara: “Se comunicó con Jorge (su esposo) directamente desde Estados Unidos. Lucho Jara llamó inmediatamente porque se enteró al tir* por las redes y se comunicó para saber qué pasaba conmigo”.  

“Voy a poner de ejemplo, y lo voy a decir porque aquí no hay nada de mald*d, ni de copucha, ni de malos entendidos. Yo tuve una amistad con Alfredo Lamadrid, increíble, yo conozco al señor desde hace 48 años. Nunca más nos vimos, nunca más nos topam*s. Y al segundo día del accident*, me llama. Esas son las cosas con las que me quedo”, agregó Patricia Maldonado, destacando que también sus excompañeros de “Mucho Gusto” se contactaron con ella, tales como Karla Constant, Ivette Vergara y Pablo Alvarado. “Nunca más supe de ellos, pero me llamaron, y eso significa interés”, sentenció.