Viernes 29 de Diciembre 2023
CLAUDIA CONSERVA

La tensa discusión entre Claudia Conserva y Fran Conserva

Poco les importo que estuvieran en vivo y en directo.

Sucedió en el programa que tienen en común. Fuente: (Twitter)
Escrito en TODOS HABLAN DE ESTO el

Los vínculos familiares que uno cultiva durante toda su vida puede llevar a dos desenlaces: empatizar e encariñarse con cada uno de ellos y respetarse el uno con el otro o en donde una pequeña chispa puede generar una serie de eventos desafortunados y, de repente, volverse un ambiente tóxico. Esto último puede estar sucediendo entre Claudia Conserva y Fran Conserva.

Claudia Conserva y Fran Conserva. Fuente: (Twitter)

La familia sigue siendo el bastión de la sociedad, es decir, el núcleo fundamental en el cual uno consigue las herramientas necesarias para vivir con los demás una vez que sea mayor de edad. No obstante, si aparece la hostilidad, peleas, comentarios que menosprecian a otros miembros de la familia, logran causar un estrés constante. Un poco de todo esto se pudo observar durante el programa de TV+ de Claudia Conserva, donde una tensa discusión con su hermana acaparó todas las luces.

La conductora inició la discusión. Fuente: (TV+)

Durante un momento del espacio televisivo, la conductora de "Claudia Conversa" le alzó la voz y le paró el carro. "¿Hasta cuando Francesca? Oye hermana mía serás, pero al menos leete la pauta", le reclamó la esposa de Pollo Valdivia. Claudia Conserva se enojó en vivo y en directo con su familiar más cercano por su falta de compromiso. "A mi me llega una pauta con temas que a mi personalmente no me interesa", se excusó Fran Conserva.

Su hermana siguió esta pelea. Fuente: (TV+)

"Por eso la gente te critica, porque solo te gusta hablar de temas...", indicó la presentadora de televisión que superó una severa enfermedad. Sin importarle mucho, Fran Conserva redobló la apuesta y comentó. "...vulgares. Si, soy vulgar", dando a entender que hay temas que no le interesan y prefiere hablar de otras cosas. La panelista quiso seguir hablando de este problema, pero Claudia Conserva la frenó. "No, cállate tú. Perdiste tu oportunidad", cerró.