Sábado 30 de Diciembre 2023
TIANE ENDLER

La inesperada confesión de Tiane Endler

Sorprendió a propios y extraños.

Comunicó su decisión en un importante programa de televisión. Fuente: (Twitter)
Escrito en TODOS HABLAN DE ESTO el

Tiane Endler regresó a Chile después de una espectacular temporada en su club de fútbol. La capitana de la Selección Nacional  tuvo un final de ensueño, consagrándose campeona de la Copa de Francia y la Liga de Francia con el Olympique de Lyon, además de ser la mejor portera de ese país según la crítica especializada.

Tiane Endler con la camiseta de Chile. Fuente: (Twitter)

El palmarés de la arquera cada año se amplía de una forma natural debido al esfuerzo monumental que hacen sus compañeras de campo y las garantías que ofrece Tiane Endler en la portería. Actualmente, ella dejó el país europeo para establecerse por unos días en nuestro país, donde visitará a sus amigos y familiares más cercanos.

La historia que publicó. Fuente: (Instagram)

Asimismo, también tiene tiempo para estar presente en variados programas de televisión y hay uno donde le hace mucha ilusión. La referente de "La Roja" estuvo como invitada en "Podemos Hablar" junto a Camila Flores, Francisco Reyes y Toto Acuña. Jean Philippe Cretton fue el anfitrión de esta velada y fue la persona clave para que Tiane Endler compartiera una inesperada confesión.

Le confesó a Jean Philippe Cretton un secreto. Fuente: (Chilevisión)

"Mañana a las 22:30 horas. 'Podemos Hablar'", fue el comentario que utilizó para describir su última historia en su cuenta oficial de Instagram. En este registro, se puede observar un avance del episodio en donde Tiane Endler comenta cuál es su nueva ilusión. "Yo en estos momentos estoy en tratamiento para quitar mis óvulos", compartiendo sus ganas de ser madre en un futuro cercano.