Miércoles 3 de Enero 2024
CLAUDIA CONSERVA

La insólita situación de Claudia Conserva

No podía más de la vergüenza.

El jueves fue un día bastante agitado en "Claudia Conserva". Fuente: (Twitter)
Escrito en TODOS HABLAN DE ESTO el

El presente qué soñaba Claudia Conserva no estaría siendo el que ella había pensado. El documental acerca de su pelea contra un importante enfermedad recibió excelentes críticas de los medios y de la audiencia por lo que aceleró el proceso de rehabilitación y volvió a las pantallas de televisión con un programa totalmente renovado.

El material de "Brava" enmudeció a la gente. Fuente: (TVN)

"Claudia Conserva" es el nuevo espacio televisivo de TV+ y tuvo su estrenó a mitad del mes de junio. Sin embargo, no todo ha sido color de rosa ya que en las redes sociales abundan los comentarios en contra del show y de algunas participantes del programa como por ejemplo de Fran Conserva, la hermana de Claudia Conserva.

Claudia Conserva no lo podía creer. Fuente: (TV+)

Además, el desarrollo del show ha sido bastante lento y soso, entonces los momentos más vistos del programa es cuando alguien se enoja o realiza un hilarante chascarro. En esta ocasión, Berta Lasala cocinaba una sopa de champiñones mientras hablaba con Claudia Conserva, Fran Conserva y Titi García-Huidobro; cuando, de repente, necesitaba buscar más agua y se le cae al piso el hervidor de agua eléctrico, rompiendo el electrodoméstico en pedazos.

"Me va a matar el Pollo ¡me van a echar!", fue la reacción de la actriz después de este insólito momento. "Lo terrible es que ese hervidor era de la abuelita del Pollo. Lo heredó porque fue como el primer hervidor eléctrico en la época", comentó la conductora Claudia Conserva, dando a conocer la historia que tiene ese artefacto. "Hacemos televisión en vivo... No ha pasado nada, amiga", tratando de tranquilizar a Berta Lasala, mientras limpiaban el lío que hizo.