Viernes 29 de Diciembre 2023
MARCELO RÍOS

La nueva polémica de Marcelo Ríos

Sigue la polémica.

Marcelo Ríos. Fuente: (Instagram)
Escrito en TODOS HABLAN DE ESTO el

Las polémicas con Marcelo Ríos parecen no tener fin. En esta ocasión, continúan los problemas entre el extenista y la empresaria Daniella Chávez, quien en las últimas horas ha filtrado una conversación entre ellos dos que podría significar un nuevo problema mediático para el deportista. 

Daniella Chávez ha sido tajante. Fuente: (Instagram) 

Hace pocos días hemos conocido la serie de audios que Marcelo Ríos le envió a Daniella Chávez, ya que ha sido ella misma quien los filtró. Sin embargo no terminó todo allí, ya que ella decidió dar a conocer nuevo material que podría complicar aún más al deportista. 

Marcelo Ríos está muy complicado. Fuente: (Twitter)

Pues resulta que Marcelo Ríos le habría enviado mensajes fuera de lugar a ella, en donde no solo le hacía propuestas indecentes, sino que también le decía que debían comprar una casa a medias para irse a vivir juntos. La empresaria aseguró que eso la asustó mucho y fue tajante con su amenaza. 

Marcelo Ríos está muy disgustado. Fuente: (Instagram)

La involucrada aseguró que si el extenista no le pide las disculpas pertinentes, dará a conocer nuevos audios que son comprometedores para él y todo su entorno. Sin duda alguna, Marcelo Ríos está afligido por todo lo que está sucediendo, pero aún no salió a hablar al respecto.